Investigadores de Teléfonos Celulares

¿Qué hacen los detectives Telefónicos?

Los Detectives Telefónicos son profesionales de la investigación privada que por diferentes métodos se encargan de obtener información confidencial de las líneas telefónicas. Para poder obtener la información recurren a proveedores que están al interior de las compañías telefónicas, dichos proveedores son personas que empleados en los servidores de las compañías. No todas las lineas se pueden investigar, siempre el investigador o agencia a contratar debe de informarle si la linea se puede investigar, por otro lado hay agencias o «empresas de investigación» que no cuentan con las herramientas ni los proveedores para llevar a cabo una investigación de teléfonos.

Desde siempre el obtener información privilegiada ha sido una herramienta fundamental para cualquier investigador, ya sea obtener algún documento u otra información que le permita llegar a revelar un hecho en particular; hoy en día la investigación de los dispositivos móviles esclarecen todo tipo de situaciones, llegando de forma rápida a la verdad. Para muchos investigadores el hecho de contar con proveedores de información telefónica es fundamental ya que esto les permite entregar a sus clientes de forma ágil información veraz sobre la investigación.

Las investigaciones telefónicas y en la infidelidad

Toda información obtenida por un investigador telefónico es responsabilidad del cliente y esta no puede ser utilizada con fines legales. Además un investigador responsable debe advertirle a su cliente que debe ser absolutamente discreto en cuanto a la forma como obtuvo la información ya que esto puede generarle un problema legal. Hoy en día el manejo discreto del WhatsApp y el bloqueo de ciertos contactos propicia que esta sea la forma número uno como se comunican los infieles. Según estadísticas de nuestra agencia de investigaciones el 97% de las personas infieles tienen una comunicación mediante WhatsApp.

¿Qué se requiere para solicitar una investigación de WhatsApp?

Primeramente el investigador debe verificar la linea a investigar, además debe de preguntarle la finalidad de la investigación telefónica. Es decir se debe argumentar que el fin de dicha investigación tiene una causa moral justificada y que usted tiene un vinculo con la persona.

Tipos de Investigaciones Telefónicas 

Investigadores Telefónicos de WhatsApp

Los APPS como WhatsApp de Mensajería instantánea se han convertido en una de las principales vías de comunicación. Los teléfonos celulares,  el uso del Internet ha hecho mas fácil la interacción con otras personas. EL 97% DE LAS PERSONAS INFIELES SE COMUNICAN POR MEDIO DE WHATSAPP.

Escuchas de llamadas sospechosas

Los Detectives de Celulares ponen en manos de sus clientes grabaciones de las llamadas realizadas en un dispositivo. Llamadas entrantes, salientes, horarios, fechas, números telefónicos y tiempo de duración.

Rastreo y localización de celulares en tiempo real

Si lo que requiere es tener localizado un teléfono, este servicio es el que puede serle de gran interés. Se puede ubicar de forma permanente a empleados, familiares y la pareja. También es muy útil para  localizar deudores, defraudadores, menores en los casos de sustracción y personas desaparecidas. Es importante señalar que los Detectives Telefónicos son de gran apoyo cuando se requiere ubicar un celular del cual provienen amenazas.

Datos de titulares

Es común que por diversas problemáticas estemos orillados a conseguir los datos de alguna línea telefónica. Lo Investigadores Telefónicos pueden proveer todos los datos del titular, facturación y de llamadas de una linea celular. 

¿En que casos se usa la investigación telefónica?

INVESTIGACIONES DE WHATSAPP

Infidelidades de pareja

INVESTIGADORES TELEFONICOS WHATSAPP

Llamadas y mensajes anónimos

INVESTIGADOR PRIVADO WHATSAPP

Localizar personas

DETECTIVES DE CELULARES

Protegerse del espionaje

Los Detectives Telefónicos de WhatsApp y la confidencialidad

La falta de estado de derecho en nuestro país aunado a la inseguridad, ha provocado que muchas personas contraten detectives privados, puesto que no reciben respuesta de la autoridad. Nuestra intención no es desacreditar a ninguna institución, sin embargo  al ser poco expedita la respuesta de la mayoría de las autoridades responsables, la ciudadanía busca en el medio privado la solución a un problema.  Cuando un ciudadano recibe amenazas anónimas vía email, telefónica e incluso por correo tradicional; recibirá en muy pocos casos una respuesta favorable por parte de la autoridad. En algunos casos sin ser relevante el estatus social estas amenazas pueden terminar en una amenaza concreta.

¿Que hacen los Detectives Telefónicos en Casos de amenazas?

  • Proporcionan a sus clientes los domicilios de donde fueron enviadas las amenazas.
  • Obtienen el nombre del titular del servicio de Internet de donde se envio la amenaza.
  • Localización de que punto geográfico se realizaron las llamadas anónimas.
  • Obtienen datos específicos del dispositivo como marca, IMEI, compañía y numero de SIM.

 

La asesoría a empresas y la contra-inteligencia

Dentro de sus servicios, los Investigadores Telefónicos brindan asesoría contra el espionaje empresarial o personal, telefónico e informático. En cuanto a las empresas proporcionan asesoramiento indicando los puntos críticos en la seguridad, de modo tal que se previenen perdidas o riesgos. Dentro de los apartados de contra-inteligencia, una empresa de investigaciones realiza LA investigación telefónica, barridos de micrófonos, búsqueda de cámaras ocultas y  establece un esquema integral para prevenir riesgos.
Le invitamos a asesorarse para tomar una decisión informada y que le permita resolver o prevenir una problemática.

Servicio en Todo México